Abrir 2 secciones de msn al mismo tiempo

Hola, me gustaría saber como instalar el programa que permite abrir 2 secciones de msn al mismo tiempo, no se mucho de computadoras, y me dijeron que lo podía bajar por internet, agradecería que me ayudaran. GRACIAS!

1 Respuesta

Respuesta
Si se puede, existe un programita que se llama polygamy, con este podrás abrir varias sesiones con el msn
Lo puedes bajar desde aquí
http://pwp.007mundo.com/ventaswpc/05112003_msnpolygamy_5x_6x.exe
Después que lo bajes, lo ejecutas y tendrás que buscar tu ejecutable del msn, este se encuentra dentro de archivos de programas y luego el subdirectorio del msn y ahí esta el ejecutable .. recuerda que es para la version 5 o 6 del msn una más antigua no funciona ok...