Problemas para Visualizar WEBs

Hola querido experto mi problema es el siguiente: Hay algunas webs que aveces si me funcionan y aveces no por ejemplo: la página de www.ati.com aveces cuando entro si entra bien a la pagna y todo pero aveces me pone que según no se encuentra la página(tu sabes como cuando pones una dirección no valida y te pone el que no se encuentra la página) y después de varios intentos como 5 intentos a aveces asta más ya entra en la web.
Esto me pasa no solo con la página de ati sino con todas aveces es la de microsoft que cuando quiero entrar a la web de microsoft me pone que no se encontró la página y así, no se que puede ser, agradecería que me ayudaras
Gracias Tengo win XP pro con ADSL 512

1 Respuesta

Respuesta
Bueno lo siento por la demora es que estuve ocupoado en mi trabajo ..
Al parecer el problema radica en tu proveedor de internet muchos de estos trabajan con proxy`s osea estos guardan un historial llamado CaCHE en sus servidores, pero aveces no los actualizan y suceden estos problemas ..
Mi propuesta para la solución es que llames a tu proveedor y les expliques esto que te conté ..
Otra solución puede ser también que borres tu historial y cookies de tu internet explorer ...
Gracias querido experto Borrando las partes que mencionas he resuelto el problema aunque espero no tener que borrar tan seguido el Historial y las Cookies pero Fue una gran solución Gracias