Problemas para Visualizar WEBs

Hola querido experto mi problema es el siguiente: Hay algunas webs que aveces si me funcionan y aveces no por ejemplo: la página de www.ati.com aveces cuando entro si entra bien a la pagna y todo pero aveces me pone que según no se encuentra la página(tu sabes como cuando pones una dirección no valida y te pone el que no se encuentra la página) y después de varios intentos como 5 intentos a aveces asta más ya entra en la web.
Esto me pasa no solo con la página de ati sino con todas aveces es la de microsoft que cuando quiero entrar a la web de microsoft me pone que no se encontró la página y así, no se que puede ser, agradecería que me ayudaras
Gracias Tengo win XP pro con ADSL 512

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno lo siento por la demora es que estuve ocupoado en mi trabajo ..
Al parecer el problema radica en tu proveedor de internet muchos de estos trabajan con proxy`s osea estos guardan un historial llamado CaCHE en sus servidores, pero aveces no los actualizan y suceden estos problemas ..
Mi propuesta para la solución es que llames a tu proveedor y les expliques esto que te conté ..
Otra solución puede ser también que borres tu historial y cookies de tu internet explorer ...
Gracias querido experto Borrando las partes que mencionas he resuelto el problema aunque espero no tener que borrar tan seguido el Historial y las Cookies pero Fue una gran solución Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas