Quitar pag inicio

Hola que tal experto, mira no se porque pero al iniciar el explorador, se abre una página que yo no quiero eso es siempre. ¿Cómo podría evitarlo?
Obviamente no es en herramienteas de internet, porque cada vez que la cambio por otra al reiniciar nuevamente se pone como predeterminada.
Mil gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
A de ser un virus o un troyano y de reciente aparición por lo que aun no hay cura o intenta eliminando todas las cookies espero me puntúes