Descargas controladas de ficheros de internet

Hola. Mi duda es cómo controlas las descargas de fichero de internet. No quiero acelerarlas. Quiero que cuando
estoy descargando un fichero grande y se corte la conexión (o se vaya la luz)
Pues que luego no tenga que descargarme desde el principio el fichero, sino que continué descargando a partir del ultimo byte que se descargó satisfactoriamene. Tengo un 1.6 Ghz, 256 Mb RAM, Windows 98 con Internet Explorer 6 SP1, y recuerdo perfectamente que el propio IE me gestionaba las descargas como te he comentado antes, pero después de instalarme el messenger, ya no me gestiona las descargas. Ya se que suena raro, pero eso me ha pasado. La cuestión es que los gestores de descargar que hay por internet no me agradan, yo solo quiero que me controle la descarga, no que me la acelere, y además la mayoría son shareware, y la mayoría de los freeware se cuelgan. Cómo puedo hacer que mi IE 6 me gestione las descargas como me hacía antes. La verdad es que es una funcionalidad muy sencilla la cual es lógico que la tenga implementada nuestro propio explorador, y no tengamos así que necesitar de software ajeno que además te mete mazo de spyware.
Un saludo y muchas gracias

3 respuestas

Respuesta
Desafortunadamente esta opción es considerada obsoleta (la mayoría utiliza conexión de banda ancha) y fue removida de la nueva versíon, como dice que ya actualizó la suya, pues supongo que no hay más remedio que utilizar un gestor de descarga, le recomiendo el DAP, es my sencillo y tiene varias opciones.
Respuesta
Yo siempre he usado el GetRight y nunca he tenido problemas.
El ´numero de serie está en cualquier sitio de Internet (http://astalavista.box.sk por ejemplo).
Respuesta
Simple... mira usa el GETRICHT, el DOWNLOAD ACCELERATOR. En Realidad no acelera nada. Pues no puede aumentar la velocidad que se enlaza. Pero aun así le puedes poner que no use ls velocidad normal de la conexión.
Suerte
www.download.com
Ahí los buscas...