Página de inicio

Tengo problemas con la página de inicio del explorador. Hace días, se me instaló una página de inicio sin mi consentimiento y no logro quitarla ni desde herramientas ni con Spybot-S&D; una vez que parece que está eliminada, cuando reinicio el ordenador vuelve a aparecer. ¿Cómo lograría eliminarla?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con el AdAware? Yo lo que suelo hacer es ir probando con varios programas AntiSpyware hasta que se elimina.
Búscate un buen antivirus.