Email con VB6

Estoy desarrollando un programa de correo electrónico en Visual Basic 6.0. La idea es enviar en el email como cuerpo del mensaje una página web, no se como enviar este desde mi programa y que los destinatarios lo reciban.
Mi correo predeterminado es el Outlook Express 5, tu sabes cual es comando que debo utilizar en VB para poder enviar la página web o algún tipo de información donde recurrir.
Muchas Gracias
Antonio Riquelme
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En vista de que lo mío no es precisamente la programación, pero como creo que te interesa la respuesta, me vi en la necesidad de preguntarle a un amigo programador tu problema, y esta es la respuesta que me dio:
Precisamente era un error que a mi me ocurrió. Quería adjuntar un archivo
htm y lo que realmente me hacían las Mapis era insertarlo como cuerpo del
mensaje, hasta que modifique el mmMensaje. AttachmentType. Prueba lo
siguiente
MsSesion.DownLoadMail = False
MsSesion.SignOn
mmMensaje.SessionID = MsSesion.SessionID
mmMensaje.Compose
mmMensaje.RecipIndex = 0
mmMensaje.RecipType = mapToList
mmMensaje.RecipDisplayName = destino@servidor
mmMensaje.RecipAddress = destino@servidor
mmMensaje.ResolveName
mmMensaje.AttachmentIndex = mmMensaje.AttachmentCount
mmMensaje.AttachmentPathName = path_fichero_htm
mmMensaje.AttachmentName = path_fichero_htm
mmMensaje.AttachmentType = 0 ' si le pones un 1 te lo pone como fichero
adjunto
mmMensaje.AttachmentPosition = Len(mmMensaje.MsgNoteText)
mmMensaje.Send False
MsSesion. SignOff
Espero no dejarme ningún paso, te lo pongo un poco de memoria.
Roberto Henry
(Colaboración especial del Prgramador Jordith)
[email protected]