Problemas privacidad facebook

Me he dado cuenta que en google si pongo mi nombre y mis apellidos si le doy a buscar me aparecen todos los comentarios y conversaciones que mantengo en facebook. Como puedo evitar eso, gracias.

1 respuesta

Respuesta

Tu pregunta es una pregunta muy típica, espero que me permitas que te responda con las respuestas que Facebook tiene preparadas para estos casos: https://es-es.facebook.com/help/www/325807937506242/

Te recomiendo que te mires todas las cosas de esa lista, pero sino quieres lo que debes hacer es mirar limitar la audiencia de tus publicaciones (icono del candado con tres líneas arriba a la derecha->quien puede ver mis cosas->la primera opción).