Problema con Google.com

Tengo 4 maquina conectadas en red y una de ella no quiere abrir la página de google.com Me sale este mensaje:
http://www.geocities.com/carlosasp82/errror-google.html Lo he subido a geocities.
Gracias.
Respuesta
Tu problema esta más que claro y en la página de error esta totalmente explicado, en términos simples tu estas siendo afectado por la instalación de algún programa el cual afecto la configuración normal de tu pc, este hace que al entrar la dirección de google te envía a otro sitio que pretende parecerse a google pero la finalidad es hacer publicidad mediante popup's, instala un programa llamado ad-aware de lavasoft (www.lavasoft.de) y borra el historial, cookies, y todos los archivos temporales de internet(panel de control -> opciones de internet)