Ayuda con Internet Explorer

Hola, este pasado verano instalé en mi ordenador el cortafuegos "ZoneAlarm Pro", concretamente la version gratuita para probarlo durante un mes. Al finalizar el mes de prueba, yo desinstalé dicho cortafuegos, pero algo empezó a no ir bien en mi ordenador: tan sólo funcionaba internet explorer, es decir, solo tenia acceso a internet desde internet explorer, quedando los otros programas de internet (como emule o messenger o kaza) completamente inaccesibles a internet. Me di cuenta que podía ser debido a una carpeta del cortafuegos ZoneAlarm la cual no conseguía eliminar. El caso es que un día, tras darle muchas vueltas, conseguí eliminar esta carpeta y los programas que no me funcionaban (kazaa, emule o messenger) lo volvieron a hacer con toda normalidad. Pero al poco tiempo me di cuenta de que era internet explorer quien no respondía ahora, y lo hacía de tal manera que cuando enciendo mi ordenador todo va muy bien, me pongo a navegar y lo hago sin ningún problema, pero al cabo de unos diez minutos, más o menos, mi internet explorer no busca más páginas, se queda fijo en una página de ZoneLabs, empresa que fabrica el cortafuegos que me causó el anterior problema, y que ahora no tengo instalado en mi ordenador por lo que no entiendo que puede pasar. Y esto me pasa siempre, es decir, cada diez minutos más o menos de iniciar el ordenador ya no puedo navegar. Ejemplo: inicio el ordenador, entro en www.todoexpertos.com, busco un experto, como tu por ejemplo, y le hago una pregunta, pero voy a tener que copiar el texto de esta pregunta y pegarla en el word o en el bloc de notas porque no voy a poder hacer click en "enviar pregunta" porque me va a aparecer la puta página esta de ZoneLabs que me dice lo de siempre (en inglés). Me dice que reinicie mi ordenador y que pruebe tres veces seguidas si es correcto el funcionamiento de internet explorer, y si es así, mi conexión estará otra vez activada. Pero es mentira, al cabo de unos diez minutos el explorer volverá a hacer lo mismo (mostrarme la puta página de ZoneLabs y contarme la misma historia) y esto me pasa siempre. No lo entiendo, yo tengo conexión a internet igual, ya que el emule, el kazaa y el messenger funcionan con toda normalidad. Lo único que no va es internet explorer al cabo de diez minutos de iniciar el ordenador. En el marco superior de la ventana que me aparece está escrito:
"Zone Labs - Lockup Server"
En el cuadro de "direccion" de internet explorer aparece la dirección correcta de la página que yo tenía intención de visitar, pero el contenido de la página es de Zone Labs. Algo muy raro, ¿no?
Pues bien, tengo un problema serio, y yo la única solución que veo es formatear mi ordenador a ver si se soluciona algo, porque ya he reinstalado el internet explorer y me pasa lo mismo, no doy con la solución, a ver si tu me puedes ayudar, ojalá!
Un saludo amigo

1 Respuesta

Respuesta
Que larga tu pregunta!
:-D
Primero encontré esta página:
http://lockup.zonelabs.com/8082.html
Esta en ingles y no se si ya la visitaste antes pero habla de ese problema y commo solucionarlo.
Si no funciona, volvé a instalar el programa y desinstálalo normalmente en panel de control->agregar o quitar programas
Sino mandales un mail a ZoneLabs cagandolos a putiadas.
Ahora si eso tampoco funciona formatea, no va a quedar otra.
Suerte.