Internet explorer

¿Hola qué tal?
Tengo un problema con los archivos que se guardan de internet. Cuando intento acceder a ellos en el directorio de los archivos temporales de internet no aparecen. Cuando en principio se tendrían que estar guardando en este directorio, eso si, aparece un archivo: index.dat. No entiendo porque no puedo acceder a ellos porque si voy a través del internet explorer en opciones ver archivos allí si que me aparecen un montón. ¿Cómo los podría ver? Suelo necesitar estas imágenes.
Gracias, de antemano por vuestra respuesta.

1 respuesta

Respuesta
-1
Pues si desde el explorador no puedes acceder te recomiendo que al acceder desde internet los localices desde allí.
Hola, no me refería a guardar, ni guardar como, sino a los archivos que por defecto se van guardando en nuestro ordenador cuando visitamos las páginas web.
Te aconsejo que cuando quieras bajarte algo des con el secunadrio a guardar como y así guardarlo en otra carpeta
Es más larga la pregunta que la respuesta...
Bien, si respondiera a la pregunta aún me parecería genial... pero es que no me dices nada y no me soluciona absolutamente nada.