Página Porno aparece súbitamente

Hola ;
Administro un Cibercafé y me sucede que cuando inicio una PC con Windows 98 que esta conectada a una linea ADSL, y cuando voy al explorer o al internet o al msn messenger, después de unos segundos súbitamente aparece una página porno. Después de que la cierro vuelve a aparecer pero ya menos seguido. He chequeado esa PC con dos antivirus y nada. He revisado el registro, el sysedit y el msconfig y todo esta en orden, no hay programas ni instrucciones ocultas.
¿A qué se puede deber esto?
Otra pregunta. Si conoces algún programa gratis para filtrar páginas web pronograficas, ya que aquí en Perú han comenzado a obligar a poner estos programas en todos los cibercafés.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para tu problema te recomiendo que descargues un programa que es gratuito, y que sirve para explorar las máquinas en busca de posibles SPYWARE que se incrustan en ella a través de ciertos sitios web. El sitio web es "http://www.lavasoft.de/" Con respecto al filtro que necesitas no te puedo recomendar ninguno que sea gratuito, pero creo que es una inversión buena que puedes hacer para tu Cyber. Yo creo que debes comprar algún tipo de Firewall como el Norton Internet Security, no es costoso y te presta mucha utilidad, ante todo porque inviertes menos tiempo y recursos en reinstalar las máquinas o en quitarte de encima los problemas que te causan esas incómodas páginas web.
Suerte con ello
Alberto
Colombia