Cookies

Hola, yo quería saber como borrar o desactivar la función que hace que cuando busco alguna palabra en google o en cualquier buscador, en cuanto escribo la primera letra de la palabra a buscar aparecen todas las palabras que he buscado que empiecen por esa letra.En resumen quiero que los buscadores no almacenen las palabras que busco. ¿Cómo puedo borrar esas cookies o directamente hacer que no se guarden? Muchas gracias de antemano.

4 respuestas

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
En su menú de navegación: Herramientas/opciones de internet/ contenido, haga click en "autocompletar" y desde ahí deshabilite esa función. Con eso será suficiente.
Respuesta
El problema no son las cookies, es el famoso "Autocompletar", para sacarlo (suponiendo que tienes Internet Explorer)vas al I.E.:
Herramientas->Contenido->Autocompletar y deshabilitas todo y borras lo que vos quieras.
Estoy casi seguro que es eso.
Suerte.
Respuesta
Las cookies se borran desde el iexplorer -> herramientas -> opciones de internet ->general .> eliminar cookies .
Atentamente : JaviBest
Respuesta
Esto se encuentra en las propiedades de internet explorer en el item contenido(por lo menos en win XP) dice "Auto completar" debes desmarcar los items que allí aparecen y accionar los botones de borrar para eliminar los que existen