Eliminar URL del campo de direcciones

Después de borrar el historial, archivos temporales, cookies... Y de haber editado el registro de Windows HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\TypedURLs y no encontrar ninguna URL, al poner cualquier inicial en el campo de direcciones del explorador me aparecen los programas que tengo instalados que comienzan por dicha vocal así como algunas URL visitadas. ¿Qué he de hacer para que no me aparezca nada?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Reciba usted un cordial saludo.
En menú herramientas/opciones de internet/avanzadas, de clcik en restaurar valores determinados y luego borre de nuevo el historial, vistando su carpeta de archivos temporales y vaciándola, desde el menú de configuración de los archivos temporales.
En el menú de "contenido" de las opciones de internet, deshabilite desde el menú "completar" el autocompletador para internet.