Internet explorer no navega

Hola compañero
Tengo un problema en una máquina que funciona como servidor para otras en una red escolar de una primaria:
La máquina tiene instalado Windows 2000 Server e Internet Explorer 6.0.2600.0000;
El problema es que al lanzar internet explorer, éste no visualiza ninguna página de internet y manda el típoco mensaje de sitio web no encontrado...; sin embargo las otras máquinas, a las cuales da acceso, trabajan en internet correctamente.
Quisiera me enviara una sugerencia para resolver este problema cuanto antes,
De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Has comprobado en Opciones >> Opciones de internet >> Conexión, ¿qué la configuración de esta sea la misma que en el resto de navegadores?
Hola de nuevo,
Pues todo está bien configurado, incluso como dije anteriormente todas las otras pc a las cuales proporciona acceso se conectan perfectamente.
El problema aquí es que la máquina parece no tener ningún protocolo de internet funcionando ni el http ni el ftp, ni ninguna otra función que necesite internet.
¿Has comprobado las DNS?
Prueba a hacer un ping a 216.239.59.99 a ver si obtienes respuesta (es un servidor de google).
Quizás el problema es que no consigue resolver ninguna dirección de Internet.