Hola amigo!

Me encantaría saber donde se pueden bajar películas en su idioma original y subtituladas en castellano (gratis!), ya que en mi país se ven películas bajadas de internet que aun no han sido estrenadas en cine y, -¿Si la película una vez bajada no entra en un CD como se fracciona para que entre en dos?
Desde ya muchísimas gracias!1

2 Respuestas

Respuesta
Te recomiendo para bajar películas el edonkey, lo bajas de www.edonkey2000.com
Los mejores lugares para bajar películas y que sean buenas en calidad son :
Foro.argenteam.net
www.sharereactor.com
En estas páginas vas a encontrar accesos o enlaces para bajar películas en el programa.
Con esto no vas a tener problemas.
Con respecto a como fraccionar películas hay muchísimas maneras para hacerlo.
Te voy a pasar páginas en las que podes encontrar soft especial para todo lo que es divx y películas en gral.
www.indicedivx.com
dvd.box.sk
También podes bajar muchos programas de todo tipo de superarchivos.com
Un abrazo!
Palmito.
Respuesta
Siento decirte que no se exactamente donde conseguirlo. Se que se usa el Kazaa pero no se más detalles, ya que aun no tengo grabadora y no me he podido informar.