Ver la tv por internet

Estoy viviendo en Inglaterra, y tengo algo de nostalgia de la tv española (aunque parezca increíble) quisiera saber alguna dirección de webs desde la que ver la tv de españa, a ser posible telecinco, el plus, la 1 y 2 y antena 3 (las autonómicas es más sencillo encontrarlas) GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Pues a aunque yo soy de México, te voy a recomendar un programa que ya he probado, y vienen incluidos algunos canales que mencionas
Se llama VeoTV y lo encuentras en la página de www.softonic.com ahí solo buscalo tal y como te dije que se llama, y luego solo tienes que descargarlo.
Bueno.