Proxy 1st up net

Fíjate que te pregunte hace unos días acerca de problemas que tenia con mi proxy, total que instale el que me recomendaste el 1st up net que baje de www.tucows.com, y la verdad me funciona excelente, pero tengo una duda, cuando busque el crack, me da licencia para tener 5 maquinas conectadas como máximo, ¿tienes el serial o algún crack para que me de por lo menos 20 maquinas?
Muchas gracias por tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Dame tu mail (que soporte más de 1 mb y te lo envío)
el correo es [email protected]
Mucho te lo agradeceré
Muchas gracias, excelente tu ayuda
Ya te lo envíe... así es que puedes finalizar la pregunta :-)