Linea dedicada

Quisiera que me resuelvas una duda, cual es la mejor opción de línea dedicada, Coaxial, ADSL, ISDN, o fibra ótica.
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
A ver creo que hay un enredo de conceptos aquí. Para comenzar la linea dedicada es una opción y otra cosa son las adsl y las isdn... la isdn es una linea conmutada medio análoga y media digital que mezcla 2 canales de 64 una para voz y otro para datos pero baja a la mitad cuando hablas por teléfono, la adsl es una linea digital que llega más menos a los 2 mbits de bajada y es asíncrona, es decir la bajada es distinta a la subida en cuando a ancho de banda, las dedicadas las hay sobre cobre y sobre fibra siendo obviamente la fibra la mejor opción a la hora de contratar un enlace... luego viene la adsl y por ultimo la isdn