Kazaa lite K++ 2.41 optimizacion o configuracion i

¿Cómo les va, descargo música con el kazaa, y no se que le moví pero ahora todas las canciones que baja son de un ancho de banda de 357 e inferior, antes si podía descargar de un mayor ancho de banda, que hago gracias, cual es la optimización ideal de este programa?

1 Respuesta

Respuesta
Lo del ancho de banda yo nunca lo miro pero bueno.
Una buena configuración es dejar las opciones que lleva por defecto. En Avanzado señala la casilla:
"Extra envío de banda ancha cuando computadora este inactivo" y "No funcionar como SuperNodo".
En K++ Opciones señala todas las casillas.
En K++ Opciones Avanzadas:
-Max. Fuentes por archivo:8
-Examinar sus nuevos archivos compartidos cada:300
-Mi Kazaa Lite:Selecciona tu país.
Lo demás da igual.