Desconexiones con prodigy (México)

Hola, tengo acceso a internet con prodigy de Telmex (modem 56k) mi problema es que después de estar conectado por 8 horas la conexión se corta, siempre es lo mismo 8 horas y se acabo; lo que necesito saber es si hay alguna forma de evitar que me desconecte.
Por cierto que tengo plan ilimitado y en la configuración no está puesta la opción de desconectar por inactividad.
Respuesta
Pues la verdad es que yo también tenia ese problema y claro que no era mi problema si no era problema del servicio, y así es su servicio de prodigy que a las 8 horas puuummm de desconecta y no hay alguna forma para que esto no pase así que la única solución es cambiarte de compañía y si tienes el internet que te regalan cuando compras tu computadora con ellos mismos pues solo queda resignarse y esperar a que pasen los 2 añitos y a contratar otro servicio con otra compañía yo así lo hice que me cambie con avantel y jamas volví a tener ese problema, así que es lo único que te podría decir pero ya sabes cualquier reclamo, pregunta o lo que quieras aquí estamos...