Problemas con el módem

El equipo se resetea, sólo ocurre cuando estoy grabando un CD.- La pantalla azul del XP Pro dice que alguien quiso escribir en una memoria de solo lectura.- El reporte de problemas dice que lo ocasionó "Smart Link Modem Driver", ya reinstalé y actualicé un montón de veces los drivers.- El módem es un NetoDragón 56K V.92

1 Respuesta

Respuesta
Yo he tenido problemas parecidos y resulto ser que me controlaban el PC remotamente(hacker). El PC se reiniciaba, salían mensajes extraños e incluso una vez se abrió el lector de DVD sin motivo. Primero pasé un antivirus(yo tengo un acceso directo a ActiveScan de pandasoftware. Es, es gratuito y se actualiza a diario. Luego me bajé un cortafuegos(firewall) gratuito para protegerme de la gente que intentaba meterse en mi PC.
Por último me baje un anti-spy(cada vez que entras a algunas páginas se se te instalan archivos sin tu consentimiento para coger información sin permiso.
No quiero decir que ese es tu caso pero podría ser.
Que solo sea cuando grabas un CD puede, también puede que sea por este motivo, o puede que sea problema de Windows. En este caso tendrías que reinstalarlo.
Cortafuego: Agnitum Outpost Firewall.(Free)
http://www.agnitum.com/download/
Anti-Spyware: SpyBot-Search & Destroy
(Free)
http://security.kolla.de/index.php?lang=es&page=download
Suerte...