Página de inicio

¿HolA qué tal? Mi preguntilla es la que sigue... ¿que tengo que hacer para cambiar la página de inicio del IE es que la cambio en opciones de internet pero cuando arranco de nuevo el ordenador me vuelve a salir otra vez la que estaba al principio... He mirado por el registro pero paso de tocar por si acaso... Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Toca meterle mano al registro y peor si es un portal aburrido
Es un truco sencillo
http://personal.telefonica.terra.es/web/winhelp/explorer6/81.htm
Si estas en XP o ME haz una copia del registro antes de meterle la mano
Respuesta
Pasa una utilidad que se llama SpyBotSD (SpyBot Search & Destroy) de security. Kolla. De. Realiza un análisis del sistema y elimina todos los spyware. Debería quitártelo.