Nvidia

Hola, a ver si me vuelves a ayudar.
Yo era muy feliz viendo mi tv.por el ordenador y con mis juegos pero un día, no se si tendrá que ver, instalé un juego que es el diablo 2, jugué bien pero ahora cuando pongo la tv o intento jugar a otros juegos como el age of empires se me reinicia el ordenador de repente y cuando se vuelve el solo a encender me pone el siguiente mensaje:
Microsoft windows:
El sistema se ha recuperado de un error grave.
El ordenadorse ha reiniciado luego de un apagado inesperado:Microsoft ha detectado un posible error de dispositivo.
El controlador del dispositivode pantalla no pudo completar una operación de dibujo. Pida al fabricante del dispositivo el controlador más reciente.
Y luego me pone que :el controlador del dispositivo NVIDIA GEFORCE2 MX /MX400 causante de la inestabilidad del sistema.
He desinstalado el juego que yo creo causante pero nada, he ido a panel de control -sistema-hardware-administrador de dispositivos-adaptador de pantalla-nvidia ge force2 mx/mx400 -controlador; le he dado a la pestaña actualizar controlador no sé por qué porque yo lo único que hice fue instalar un juego y además original), como no tengo el disquete de instalación que me pide le doy a instalar automáticamente el software y me contesta que no encuentra otro más adecuado que el que ya hay instalado .
Me he ido a la página de nvidia pero no se ni lo que tengo que descargar, si tengo que descargar algo y que hacer con ello .
Y ya no se me ocurre nada más desde mi ignorancia.! Con lo feliz que yo era antes!
Ayudame!

1 respuesta

Respuesta
La página de descarga de drivers de nvidia en ingles es esta:
http://www.nvidia.com/content/drivers/drivers.asp
Pero no parece funcionar bien.
Aquí esta en alemán:
http://www.nvidia.de/view.asp?IO=nforce_udp_winxp_2.03_de
Creo que el lenguaje español esta soportado por esta version del driver.
Desde aquí lo puedes bajar pagando 5 dolares:
http://www.helpdrivers.com/espanol/tpv/download.asp?codigo=7612
Espero que reinstalando el driver se solucionen tus problemas.
Suerte
Ice