Cuando pincho en algunos enlaces de distintas páginas web mi pc me conecta a un sitio en blanco.

Últimamente noto que al pinchar en ciertos enlaces de muy diversos sitios me conecta a una página con el contenido en blanco, que no hay más remedio que volver atrás, y lo que creo que es peor es que la cosa va a más porque a algunos enlaces que podía entrar días atrás ahora ya no se me conectan. ¿Es debido a alguna mala configuración mía o se debe al proveedor?. No se a quien preguntar, hasta ahora nadie me da una respuesta concreta. Espero que tu me la des con verdadera ansiedad. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
No me lo vas a creer, pero el mismo caso a mí me pasó antes. Te hago unas pregunta para que podamos seguir. ¿Qué Internet Tienes?. ¿Telefónica o de Banda Ancha?. ¿Y Qué Explorador?.
Espero que me puedas responder a la brevedad, y si tienes msn puedes agregarme con toda confianza:
[email protected]
Tengo Telefónica RTB, la linea normal de teléfono, y el Explorador es Internet Explorer 6.
Gracias por tu interés y a ver si lo mio es lo mismo que a ti.
Espero con ganas tu respuesta, y te puedo añadir que el SO es el Win XP, y aunque creía poderlo solucionar bajándome el plug-in de Java 1.4.1_03 tampoco ha funcionado.
Observo, que claramente el problema no es tuyo, más es de tu proveedor, que no te da la velocidad suficiente para cargar la página y te da un error que es el Timeout que es cuando se agota el tiempo de espera entre tu computador y el servidor. El Timeout no se manifiesta como un error, pero claramente se ve con la página en blanco tal como la ves tú. Te recomiendo que te conectes con una linea que sea de Banda Ancha que tenga mínimo 128 kb por segundo, para que puedas cargar las páginas a una velocidad impresionante y sin el problema del timeout.
Respuesta
Acabo de querer entrar a la painga que me diste y tiene errores... en resumen me deja entrar y tiene errores,, es lo mismo que te sucede a ti.. si es así... entonces la página es la que esta mal...
He borrdo los ficheros temporales y las cookies y eso sigue igual.
Por ejemplo, ahora que me acuerde, quería encargar una cosa de la revista Computer Hoy y no pude netrar en la dirección: www.hobbypress.es
Gracias por las molestias
Entonces dame algunas de las direcciones a las que no puedes entrar para probar yo y decirte que es lo que pasa...
En el explorador herramientas/opciones .. y ahí borra los archivos temporales o las cookies .. y prueba