Hola Redcrom

Hola Amigo!
Bueno, tu hoja de vida no me deja más opción que preguntarte.
Tengo Internet Explorer 5.0 y quiero actualizarlo al 5.5
Bajé este último pero me da temor instalarlo porque el explorer está ligado a windows. Puedo desinstalar el 5.0 y poner el otro como si lo hiciera con un programa cualquiera.
Espero tu respuesta.
Saludos amigo
Smith

1 Respuesta

Respuesta
Lo puedes hacer más sencillo.
NO desinstales el explorer 5.0, ya que sino es posible que se te "estropee" windows (aunque microsoft diga que no xDDD).
Lo que tienes que hacer es instalar directamente el 5.5 encima del 5.0.
No debería darte ningún tipo de problema de versiones, ya que el 5.5 lo machaca y lo actualiza.
Si señor!
Gracias Redcrom por la respuesta, me alivia saber que casi me tiro el sistema operativo y a lo último me arrepentí. Seguiré tu consejo...
Ahora te vas para mi lista de favoritos.
Saludos
Smith