Metal gear solid 2:

Sabes si me puedo bajar el metal gear solid 2: substance de algún sitio o por medio del kazaa .
Ya que con el emule es muy lenta la descarga y tarda mucho para comebzar a bajarlo

1 respuesta

Respuesta
En las webs que tengo en mi página pero yo te recomendaría el Emule a lo mejor lo tienes mal configurado así que también mira en mi página el manual para configurarlo, claro todo esto si tienes buena conexión sino no. Mi web:
No olvides finalizar y puntuar la respuesta.
¿Y con el kazaa no se puede para nada?
También puedes con el kazza perfectamente pero que lo encuentres es otra cosa.