Salir a internet con la misma ip

Tengo contratada la tarifa plana de terra mediante un módem, y quisiera salir siempre con la misma ip.

1 respuesta

Respuesta
No creo que Telefónica de este servicio y si lo hiciese seria muy caro.
Si lo que necesitas es montar un servidor y quieres tener siempre una dirección fija independientemente de la IP que te den puedes usar el servicio que dan en http://www.dyndns.org/ así tendrías una dirección fija (por ejemplo illanaman. Dyndns.org). Se trata de instalar un pequeño soft que le dice al servidor de dominios de dyndns que IP tienes cada vez que te conectas. El servicio creo que es gratuito.
Solo se trata de crear una cuenta y luego añadirle tu host.