Internet explorer

Hola que tal, mira me he dado cuenta que en mi máquina con windows xp al empezar a navegar por ejemplo en la página de hotmail solo me aparece el cuadro donde tengo que poner mi dirección y contraseña y en comparación con otras computadoras esta página sale con muchas más cosas, también en varias páginas no me salen todas las imágenes o en el mismo correo. ¿A qué se deberá esto? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Con los datos que me das no es suficiente, lamentablemente puede ser que yo no conozca la respuesta debido a que no uso XP, pero te doy algunos consejos:
-Se q windosxp tiene un firewall preinstalado, q podria ser el causante, aunq lo dudo.
-Talvez debes revisar las opciones del explorador heramientas -> opciones de internet -> opciones avanzadas ->multimedia -> mostrar imagenes este activado, ¿esto te pasa solo con la pagina de hotmail?.
-Puede ser que alguien malicioso haya modificado un archivo en tu computador para que se viera esa página en vez de hotmail y robar tu contraseña, para verificar esto prueba con http://www.space.net.au/~thomas/quickbrowse.html esta dirección y escribe la dirección de hotmail.com en alguno de los cuadros
si aun así no te resulta podrías enviarme una imagen a mi mail [email protected] para ver que es lo que pasa,
suerte