Conexiones de pago con kazaa

Hola. Mi problema es que cuando me conecto a internet y pongo a funcionar el kazaa, se me instalan conexiones a internet que me crean un icono en el escritorio, una carpeta en c/ y una conexión a internet. Normalmente pone que son de descarga de fondos de escritorio, dietas de mujer, juegos on-line... Vamos que se me instalan conexiones de pago a internet. Antes no era tan constante pero ahora es cada vez que pongo el kazaa. ¿Necesito borrar algún registro o algo? ¿Algún parche? ¿Cómo lo soluciono?
Si se necesita más información sobre la configuración de mi pc, informaré de lo que sea.
Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Si tienes instalado el KaZaZ Media Desktop, te recomiendo que cambies mejor al KaZaA Lite, yo lo hice y este no trae banners ni promos ni nada que moleste, realmente te lo recomiendo, puedes encontrarlo en www.kazaalite.com