¿Puede un router conectarse a un servidor de pago sin marcar ningún número?

Hará 6 meses que tengo adsl con router. Cuando tenia la conexión 56k tuve un susto con la factura del teléfono ya que me dio por conectarme a un servidor 906 y como la navegación era fluida... Bueno el caso es que me lleve un pequeño susto (5000 pelas), bueno mi pregunta es la siguiente puede suceder este caso con router ya que no marca ningún numero de teléfono como en la conexión por modem, si puede suceder que programa podría poner para impedir esto como medida de seguridad.
Respuesta
Soy de argentina así que que te lo explico así:
Cuando te subsicribis a un servicio de banda ancha te subscribís por un precio único, depende de donde seas, digo de que país seas depende los servicios de internet que tengas, podes pagar uno de 24 hs que generalmente son los de banda ancha, que creo es tu caso.
como lo describis vos seria una cuota fija por mes y nada mas, aca en argentina estan cobrando por la velocidad de 256kb = 40 dolares y por la de 512kb = 53 dolares
no se lo que es pelas ni servicio 906, no se entiende muy bien tu pregunta ya que como hace 6 meses que tenes el servicio.no se si tenes dudas por el servicio o por lo que te cobran o por algun programa de seguridad para la pc
Hola otra vez, bueno lo de pelas en canarias las llamamos a la pesetas de antes ya queahora estamos con el euro, en españas la lineas 906 suelen ser privadas (pornos, concursos etc..) y si tengo una cuota fija 256k = 37 euros pero es posible posible que un programa externo hacerme conectar por un servidor privado, ¿es qué hay muchas páginas que te dice que baje el kit de acceso y mi duda es con una conexión mediante modem se que puede cambiar el numero del nodo por un 906 pero por router? Espero que hayas entendido mi duda de todas formas gracias y un saludo.
Ahora entiendo mejor,
por la net esta lleno de invitaciones a lugares mágicos que te dicen que tienes que bajarte tal aplicación y listo.
O sea te hacen bajar un acceso que lo que hace es marcar a través del modem telefónico un numero por para que puedas acceder a la red de ellos, lo que te cobran a vos en este caso no es el sitio este, si no que quien te cobra es el servicio de teléfono ya que el numero que se te marco sale carísimo, o sea por haber marcado ese numero es que te sale caro,
hasta acá es claro lo que pasa.
Ahora tu duda es si pasa lo mismo a través del cablemodem de banda ancha.
De alguna manera si vos todavía tienes instalado el modem telefónico como antes y tocas el acceso ese feo que te invita al lugar mágico claro que va a marcar y te van a cobrar por van a existir las dos conexiones a la vez, por un lado vas a tener la LAN de intenet y por otro(modem telefónico) otra LAN .
Para evitar esto tendrías que sacar el modem telefónico o deshabilitarlo.