Subtitulos

Alguien sabe alguna página de internet, ¿algún programa o algo para subtitular o traducir películas en formato mpg o avi?

1 Respuesta

Respuesta
Para subtitular películas anda a www.radlight.com, bajate el programa e instálalo.
Te permite reproducir muchos fotmatos de películas. Vas a ver que hay un botón con la letra "S", que es para los subtitulos.
O sea que primero abrís la peli, luego pones "S" y ahí te pide de donde cargar el subtitulo. El programa es gratuito, pesa poco y consume pocos recursos.
Los subtitulos bajalos de http://dvd.box.sk
Espero que te sea de utilidad.
Un abrazo!
Palmito.