MSN Messenger NO LO ABRE ni hotmail !

Hola a todos, tengo un problema con mi msn y el hotmail, lo que sucede es que no los puedo abrir de ninguna manera, puedo navegar por cualquier otra página de internet pero menos en estas dos que les menciono, ya he reinstalado el msn messenger, eliminado cookies, he quitado basura de mi maquina, y nada sigue en las mismas, en realidad no se si sea un virus pero ya le he puesto el antivirus y sigue en lo mismo, si alguien me puede ayudar por favor que me urge mucho se los agradecería bastante, espero sus respuestas pronto gracias bye

1 respuesta

Respuesta
¿Tienes firewalls o alguna utilidad de bloqueo de datos de internet instalada en tu PC? Si es así y si tienes prisa, desinstálalos. También dime que windows tienes y que hiciste antes de que te ocurriera esto.
No tengo ningún programa para bloquear internet, tengo windows xp, lo que pasa que es una maquina de un cibercafé y esa es la que quiero arreglar mi correo [email protected]