Acelerar modem

¿Hay algún tipo de truco o software para que la conexión por cable-modem
vaya más rápida?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Trabajo en Madrid con el cablemodem en una comapñia de telecomunicaciones
De momento no hay software que aproveche los recursos de conexión ya que al ser red híbrida-coaxial todo depende del servidor, instalación, señal de retorno, usuarios conectados, el dhcp... etc.
He oído a hablar a cientos de usuarios decir que se les va peor por hacer modificaciones en el registro
No obstante te recomiendo (aunque no lo digas cuando llames a atención al cliente) que conectes el cablemodem directamente con USB al PC y notaras mejoría. No es necesaria la ethernet en todos los casos
Seguramente tengas el COM21 o el Cybermodem Gadline, consulta en la página de ambos y a lo mejor te viene drivers mejorados