Mandar mensajes en sms

Hola, me puedes decir si se puede mandar un mensaje al numero 2442 (big brother mexico)¡Gratis¡, ¿Pero antes dice que hay que registrarse con la palabra reg?, me puedes ayudar... Gracias
Respuesta
Bajate el programa azrasms sirve para mandar mensajes, regístrate en una de las páginas y manda los sms. Que funcione depende de si el numero de teléfono al que mandas acepta números como ese(2442)porque el programa los manda así(con un numero de 3 o 4 dígitos). Lo del registro sera porque guardaran el numero del teléfono para alguna cosa. Suerte.