Urgente

Tengo un problema con una PC, que no puede acceder a Internet.
La conexión es a través de linea telefónica, Sale un error "No detecta el modem, verifique esta bien conenctado o bien instalado"
Podrías ayudarme con una solución para este error.

1 Respuesta

Respuesta
Normalmente esos problemas se asocian con drivers mal instalados o con interrupciones equivocadas. Te recomiendo que desinstales la tarjeta y vuelvas a subirla nuevamente. Busca el controlador más actualizado que puedas, y que esté hecho para el sistema operativo que estás usando. Si aún así no lo detecta yo creo que es mucho más sano probar el mismo modem en otra maquina, o lo que es mejor, la misma maquina con otro modem que esté comprobadamente bueno.
Suerte con ello!
Me cuentas como te fue con esa prueba y seguimos discutiendo el asunto.
Alberto
Colombia