Ayuda

Tengo sistema operativo windows 98 se, y tengo instalado internet explorer 5, cuando salta instalaciones criticas de windows update, me recomienda que instale explorer 6, pero no puedo instalarlo, se baja todo en condiciones, pero cuando se pone a instalar, me dice que no se han podido instalar todos los componentes, y no se instala nada, también me pasa que ahora en la barra del explorer donde se ponían actualizar, búsqueda favoritos etc, ahora me pone cortar, copiar, pegar en fin como si fuera una página normal, si alguien me puede ayudar se lo agradecería

1 respuesta

Respuesta
Pueden ocurrir varias cosas, y ninguna buena:
O tienes un virus, o te falta espacio en disco duro, o no tienes suficiente memoria o lo más probable, el windows que tienes lleva más de 6 meses instalado con muchas cosas y al final "ha degenerado". Prueba a guardar copia de todos tus documentos, formatear y reinstalar.