¿Cómo desactivo el canguro net?

Es que me lo han puesto en el ordenador. Cómo puedo desactivarlo. Muchas gracias.
Respuesta
Pues es muy fácil
Llamas a telefónica y pides que te lo desactiven.
En el contrato dice que el cliente podrá cancelar este servicio, comunicada a TELEFÓNICA DE ESPAÑA, con diez (10) días de antelación respecto a la fecha en que hubiera de tener lugar la terminación efectiva de la prestación de los servicios, mediante el procedimiento que le facilitarán en el número de atención comercial.
Asi de facil
1 saludo