¿Codec?

Hola Jippy, te tengo una pregunta:
Bajé una parte de la película the matrix reloaded pesaba 156 MB, pero cuando quiero reproducirla no sale nada ni se escucha nada el tiempo corre pero no se ve nada. Alguien me dijo que puede ser que me falte un codec, pero la verdad eso de los codec no lo entiendo muy bien.así que quisiera saber cual es el problema. Gracias. 1 saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si te falta un codec deberías instalarte el divx desde esta página:
http://www.divx.com/divx/
De las tres posibles descargas que veras es el de la derecha.
Con eso casi seguro que tendrás el codec adecuado pero aun así dudo mucho que puedas ver la película por dos motivos:
Primero que por cada version autentica de matrix hay cien que son falsas y segundo que cuando descargues una película fíjate que oscilen entre las 650 mg y las 750 mg, es lo que suele ocupar una película de hora y media-dos horas.
¡Hola Jippy!
Como siempre una excelente y confiable respuesta, te lo agradezco mucho, tienes razón me parece que el archivo es un fake porque conseguí los codecs de windows media y aun así no lo reproduce, investigare por ahí donde puedo descargar la película, gracias por el dato de los "Mb"ahora ya se para la próxima.
Otra vez mil gracias.
1 saludo.