¿Cómo meter un texto de aviso en el emule?

Hola amigo, quisiera saber una cosa, por ejemplo a mi ya me a pasado varias veces con películas, que las estoy bajando del emule y luego resulta o que es otra o es una pornoi, y a mi me gustaría poder poner un texto por ejemplo en torremolinos 73, que me ha vuelto a pasar que es una película porno y lo que yo quiero es:
Introducir un texto o archivo .txt para cuando alguien ponga en el buscador del emule la palabra torremolinos, que lea mi .txt avisándole de que es una película porno osea un fake(creo que se llama).
¿Me podrías decir como se hace? Yo lo e intentado introduciendo el texto con el worpad en la carpeta temp, luego e puesto en el emule torremolinos 73 pero no veo mi archivo. ¿Cómo lo hago? Muchas gracias te pondrd un diez

1 respuesta

Respuesta
El propio programa pone esta opción a tu disposición pensand en que pueda ocurrir esto.
Hazlo de la siguiente manera:
Te vas al botón compartidos y en el archivo que quieras incluir un comentario te pones con el botón de la derecha del ratón y pinchas en cambiar comentario de este archivo luego lo escribes y das tu calificación al archivo y ya está.
Cuando te lo estén bajando o tu estés bajando algún archivo fíjate cuando en el nombre pone un signo de exclamación eso quiere decir que tiene un comentario, te pones con el botón de la derecha encima de él pinchas mostrar comentario y lo lees.
Si tienes más dudas pregúntame otra vez sino no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Hola de nuevo, gracias por a ver, me contestado, te quería decir que no me sale eso en compartidos, osea que yo me voy a loa opción de compartidos y me pongo encima de cualquier archivo y le doy al botón derecho y no e sale nada de anñadir comentariol, me salen:
file update
Prioridad
Abrir archivo
Copiar enlace
Añadir esto al portapapeles para mandárselo atus amigos.
No me sale esa opción, mi version es la emule V0.22c 3d Plus gracias espero tu respuesta, de momento ya tienes la máxima.
He instalado la misma versión que la tuya pero no me funciona en el Windows XP me lo cierra así que no he podido probar.
Mira si te vale en mi web tengo un Emule más actual para bajar y con un manual para hacer que vuele, con buena conexión claro.
Con ese Emule se hace como te dije antes.
Espero haberte ayudado no olvides finalizar y puntuar la respuesta.
Muchas gracias, ¿la ultima cosa es me puedes decir tu web cual es? ¿Y a que velocidad te suele ir el emule de media?
Yo tengo adsl 256 k/s telefónica y no se si es normal pero tengo una media siempre de 32 k/s y eso es mucho, ¿las pelis me bajan en 1 día y poco no es normal tanta velocidad verdad? Cnt ahora Tye puntúo un 10
Se me olvido poner mi web.
http://es.geocities.com/kctgweb/index.htm
Esa media es muy buena sigue así y tendrás una colección impresionante.