Dar alojamiento web en mi computadora!

Hola basso!
¿Podrías decirme como puedo dar alojamiento a distintos dominios en mi win2000? Se que es una pregunta muy extensa, pero con los pasos básicos me alcanza, después investigare como lograr cada paso.
Saludos!
Respuesta
Pregunta 1: ¿Qué tipo de acceso tienes?
- Dedicado
- Adsl
- Cable
- Conmutada
¿Cuentas con IP fija?
Tengo adsl de speedy, pero antes te cuento lo que ya hice y que fue lo que averigüe:
Me registre en un servidor dns gratuito, en donde me dan un programita para actualizar mi ip de adsl dinámica cada vez que cambie.
Registre un dominio gratuito en nic.ar y configure los dns primario y sec. que me otorgo el dns antes mencionado.
Ahora me falta instalar un servidor web, el programita que me dio el dns y supongo que se termino el asunto.
Ygualmente me gustaría que me corrijas y que me digas dos cosas más:
Como se hace para alojar no solo un dominio en mi maquina, si no que varios.
La segunda pregunta es: ahora quiero instalar un servidor de correo, pero no se que más me hace falta.
Nota: esta claro que todo lo que estoy montando esta orientado a Internet, no a una red interna.
Saludos y gracias por todo.
PD: lindo tutorial podriamos armar de aca!
Para el correo debes tener configurado en dns de las herramientas administrativas, el item intercambio de correo .
Y para administrar te recomiendo bajes el merak mail server es super completo y eficiente, y ademas esta en español