Office 2002

Hola Danielus. Soy Pedro. Mi pregunta es, Tengo dos cds de Office 2002 y xp son originales, pero ya han sido instalados en dos maquinas de mi trabajo y la licencia no los deja instalar en más. He intentado encontrar el Nº de identificación en páginas de Cracks pero no lo consigo, como lo tendría que hacer.
De antemano muchas gracias por la respuesta Pedro Bertran

1 Respuesta

Respuesta
Bueno aquí tienes lo que he encontrado:
Del office Xp:
Profesional:
FM9FY-TMF7Q-KCKCT-V9T29-TBBBG
8YXG3-WPFHP-XBJRQ-RFWQ6-YYBFD
CYDBW-VB6WB-T2JCY-648QB-MDCF3
Standard:
M672F-22G7W-HPXH2-YKT46-MJQ4D
TGHQ7-HYRWT-PP36G-CD3JH-MGJ9W
Y del office 2002:
RPTYT-2B77H-3QCKR-DH2XM-XM9BY
PKP6X-3RQP7-DHH77-GQRYB-KH2PQ
s/n: 12961012-21514-41012
Office 2002 Retail
s/n: RHO22-JFCCS4H0
Siento a ver tardado tanto en responder, pero he estado de vacaciones, y ademas esto del todoexpertos, ha estado jodido unos cuantos días.
Si no te funciona ninguno, ya te mandare más.
Hola Danielus Soy Pedro, gracias por la información los voy a probar y si tengo algún problema ya te escribiré
Gracias pedro bertran
¿QUÉ tal los números de serie?
Si te han ido bien, dame la pregunta por finalizada.
Nos vemos