Recuperar conversación de un chat de red social

Me gustaría saber si es posible recuperar una conversación que mantuve con una persona ayer, en un chat de una red social, más concretamente en Tuenti. ¿Seria posible? Antes de apagar el ordenador le di a "copiar" la conversación para guardarla en un archivo de Word, pero al final hubo un problema y no se guardo. Es muy importante esa conversación para mi...

1 Respuesta

Respuesta
-1
Puedes intentar mirar en los archivos temporales de Windows, pero está un poco complicado si apagaste el ordenador sin guardar bien...