Ayuda para mi correo

No se como comenzó pero estuvo prendido mi msn comenzaron a llegar mensajes ami correo de mi otro correo con un titulo sorpresa, y tuve que cerrar mi ms para que parara y después de abrir mi correo había 160 mensajes nuevos todos el mismo archivo de 1k no se commo sucedió, quisiera que alguien me explicara ese asunto.
Respuesta
Yo creo que alguien que te conoce y le caes mal o algún amigo te jugo una broma, existen programas que son para hacer eso, se llaman mailbomber, o bombas de mail, que lo que hacen es justamente eso, son bastante configurables y se puede ocultar el mail de origen, si te sigue ocurriendo eso deberías entrar a las opciones del email y configurar algún tipo de protección que tenga, espero que tengas suerte y alguna duda más que tengas me la haces llegar =)