Desinstalación de Programas

Tengo conexión a Internet vía modem y al iniciarse la conexión, inmdiatamente se activan programas como un traductor, un mensajero instantáneo, etc que antes ya los había desinstalado. Como así también se inician otros programas que detesto que me aparezcan.
¿Cómo hago para eliminarlos? ¿En qué archivos se encuentran esos registros?

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema puede venir de algún software que tengas instalado y que ejecute automáticamente una serie de aplicaciones.
Estos programas se autoejecutan con Windows, y se colocan en la barra de tareas al lado del reloj.
Sin saber que tienes instalado es difícil saber que programa has de re-configurar o desinstalar. Pero echa un vistazo y ves probando. Tocando por ahí no se estropeará nada.
Si no encuentras el problema, vuelve a consultarme y buscamos otra solución.
Y si he dado en el clavo, wow! X)) Puntúame.