Barra de direcciones

¿Hola craf
cono hago para que en el netscape me desaparezcan de la barra de direcciones las direcciones que yo escribo? Borro el historial pero no desaparecen.
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
No controlo mucho las ultimas versiones del Netscape, ya que por pereza no me las he bajado ni las he instalado. Pero en las versiones antiguas y al igual que en el Explorer si vacías la CACHE del navegador con eso bastaría, ya que es ahí donde se almacena la información de las webs que has visitado.
Saludos,
CRAF