Problema con el explorer de internet

Hola !
Mira lo que pasa que mi problema es que cuando estoy navegando en una página y quiero ver un link que sale ahí o una liga, vinculo, ¿se abre la ventana pero no se ve nada osea se queda transparente y ya no carga la página y quería ver si me puedes ayudar con esto ok?
Te lo agradecería mucho
bye
Atentamente: manuel

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que lo que me cuentas es bastante raro. Pues si en principio navegas sin problemas con el explorer no parece que tenga sentido que en los links te pase eso.
Si te pasa con todos los links, es decir los de cualquiera que sea la página, lo más seguro es que sea un error a la hora de la instalación del explorer.
Si solo te sucede con algunas páginas determinadas, el problema no es tuyo, sino de los servidores de las páginas que visitas, pero si te pasa con todas, lo mejor que puedes hacer es ir a mi pc, agregar o quitar programas e ir a donde dice agregar o quitar opciones de windows; allí sesinstalar el explorer y después volver a instalarlo.
No olvides que para esto debes tener el cd del windows que utilizas o tenerlo guardado por completo en el disco duro. Seguro que con esto se te soludiona el problema.