Ayuda con problemas de navegación en el internet explorer con la web mail.yahoo.com

Resulta que navego perfectamente hasta que ingreso a www.mail.yahoo.com.
Allí tengo problemas porque los botnes no son botones y las acciones no me responden.
En otra PC funciona perfecto
Tengo W98 e IE 6.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Con lo que me dices solo se me ocurre un posible cosa, si tienes el IE 6 actualízalo a services pack 1 del internet explorer 6, lo consigues en la página de microsoft o en el windows update que se encuenta en el internet explorer en la parte de herramientas. También actualiza a java 2 lo puedes obtener de la página de sun que es www.sum.com, solo se me ocurre que sea problemas de incompatibilidad entre versiones de internet explorer, de java o javascript.
No tengo otra idea. ¿No te da un mensaje?
¿No te da errores?
Si puedes darme más pistas podamos buscar una solución más certera
No me da ningún error, ni mensaje.
Lo más extraño es que en otra PC con las mismas versiones de WIN y IE no tengo ese problema.
Voy a intentar actualizando java ya que el IE está actualizado.
Lamentablemente si con eso no resuelves el problema solo te digo que te queda reinstalar el internet explorer 6.0 y con eso seguro se soluciona el problema.