Compartir internet por Dial up

Bueno creo que el titulo lo dice casi todo. Tengo una red con ADSL y quiero marcar un numero de teléfono de algún modem de esa red y que me permita usar su conexión ADSL desde mi casa por medio de la linea telefónica.
¿Hay alguna forma de lograr esta conexión?
Saludos...
Respuesta
Voy a ser conreto
No es posible
¿Por qué? Porque lo que quieres hacer es convertir a la maquina que tiene ADSL en un ISP (proveedor de acceso a internet) y no podes contar con el equipo necesario (lease hardware) para lograr un servicio siquiera aceptable