Sabeis de algun programa pa bajarse cds enteros?

¿Sabéis de algún programa donde se puedan bajar canciones sueltas y cds enteros?
Es que me quiero bajar el de malú...
Y si sabéis que sea en castellano y fácil de bajar mejor.
Pero, si sabéis que no sean en castellano también quiero vuestra contestación. ¿Ok?
Gracias!
VANESA

1 respuesta

Respuesta
Otra vez Vanesa1,
te he respondido a la pregunta anterior con unas pocas webs donde puedes encontrar música de todo tipo.
A la pregunta de se existe un programa para bajarte un cd entero la respuesta esta en FILETOPIA es un programa parecido al NAPSTER pero este es gratis.
Te lo puedes bajar en www.filetopia.com
Lo que ya no se si encontraras lo que buscas pero por intentar que no falte.
Saludos,
CRAF