Correo electrónico

¿Qué significa error de sintaxis en el correo? ¿A que es debido.. Al programa de correo, al sistema operativo,. Al proveedor de internet?

1 respuesta

Respuesta
Depende.
Puede que le pasen varias cosas:
1.- Que tenga un correo muy grande y la conexión falle al intentar bajarlo.
2.- Que las librerías TCP de tu sistema operativo estén corruptas.
3.- Que el Outlook esté mal.
Para descartar la 2 y 3, prueba a conectar con TELNET a tu servidor y a mirar el correo manualmente:
>TELNET servidor_pop 110
+OK pop.servidor.es POP3 service
>USER tu_usuario
+OK Name is a valid mailbox
>PASS contraseña
+OK Mailbox ready
>LIST
+OK scan listing follows
/* Aqui te lista los correos que tienes*/
1 tamano_1
2 tamano_2
3 ...
Si alguno tiene un tamaño excesivo...
>Dele 2
+OK message 2 deleted.
Si quieres saber antes de que va:
>TOP 2 10
mail from: <[email protected]>
Data:
Hola, esto es un mensaje de correo.
.
+OK listing...
Y... Bueno, ya está.
Si el problema no es un correo demasiado grande, prueba a bajar el mismo eMail configurándolo desde otro equipo que funcione. Si aún así no te baja, es un problema del servidor.